25 septiembre 2007

SANTA FE: Ella tiene 82 años y él, 24


Viven en Santa Fe. Reinaldo Waveqche de 24 años y Adelfa Volpes de 82, se van a casar. Waveqche aseguró que la relación empezó cuando tenía 15 años, su madre murió y Adelfa le pidió que vivieran juntos. La mujer, soltera y sin hijos, dice que se complementan muy bien.
“Ella se enamoró, yo me enamoré”, explicó Reinaldo. A demás, confesó que siempre le gustaron los mujeres “maduras” y no busca intereses materiales.
El joven contó que “no se dedica a nada” y que sólo cuida de Adelfa, quien es jubilada. “Es lo único que tengo en mi vida, en mi mundo y es la persona que amo y elegí”, remarcó.
Por su parte, Adelfa declaró que fue ella quien le propuso matrimonio: “Ya habían pasado cuatro años de convivencia y comencé a darme cuenta de que la relación comenzaba a tomar otro color”.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...