27 junio 2012

POR QUERER LABURAR LE QUEMARON EL CAMION

Un chofer denunció hoy en declaraciones a un canal de noticias que su camión fue quemado por "hombres con chalecos verdes" que lo amenazaron por no adherirse al paro.

El hecho sucedió en Luján, cuando el camionero paró en medio de la ruta al advertir a los sujetos. "Paré con miedo, primero pensé que me iban a robar", dijo.

La víctima agregó que le preguntaron "qué hacía trabajando", a lo que contestó: "Tengo que trabajar, tengo dos hijos". "Si estamos todos de paro, ¿por qué estás trabajando?", le respondieron los agresores.

Enseguida las palabras se convirtieron en amenazas, cuando le advirtieron al chofer: "Se van a arrepentir". Acto seguido, prendieron fuego el camión.

"No estoy en desacuerdo con lo que piden pero tengo que trabajar", finalizó el camionero que aseguró que no alcanzó a leer las inscripciones de los chalecos.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...