26 diciembre 2006

Jésica Cirio deja el baile por la comedia


Es una de las bellezas de "El champán las pone mimosas", una de las obras que se pueden disfrutar en Mar del Plata. Aceptó el desafío de dejar por un rato la revista y el baile para hacer comedia. La sensual rubia es una de las bellezas de "El champán las pone mimosas", comedia de Gerardo Sofovich que Mar del Plata disfrutará este verano. Ante la pregunta de si cambia la obra pese a la estructura del guión de la exitosa obra que ha tenido varias vedettes, Jésica fue firme: “Yo creo que sí. Cada actor le pone su cuota personal a los papeles. Con respecto a la de Córdoba puede ser más notoria la diferencia, ya que es un elenco completamente distinto”. Será la primera vez que Cirio haga comedia porque hasta ahora sólo ha hecho revistas. “Son dos cosas totalmente diferentes. Es la primera vez que voy a hacer comedia así que todavía no tengo las sensaciones bien firmes. De todos modos siempre me gustó más bailar. Esto es un desafío nuevo, como todo desafío me intriga, y la semanita estuve en Buenos Aires la pasé muy bien”, dijo.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...