Quienes tengan que viajar para votar el próximo domingo deberán presentar en la empresa de transporte el DNI y dos fotocopias del mismo, una para el viaje de ida y otra para el regreso (esta última debe estar firmada y sellada por la autoridad de mesa).
Aquellas personas que tengan domicilio fijado en el interior provincial y que deban trasladarse a su localidad para emitir su voto el próximo domingo (al igual que las autoridades de mesa) tendrán boleto gratis en el transporte interurbano, incluyendo el transporte diferencial.
Para ello tendrán que presentar en la empresa de transporte el DNI y dos fotocopias del mismo, donde consten la primera hoja y el domicilio, una para el traslado de ida y la otra para el regreso. En esta última deberá figurar la firma y el sello de la autoridad de mesa donde se emita el sufragio.
En caso de realizar transbordo se exigirán cuatro fotocopias con el mismo procedimiento.
Distancias. Hasta distancias que no superen los 250 kilómetros, el transporte gratuito regirá desde las hora 0 del domingo 7 hasta las 24 horas del mismo día. En cambio, si las distancias son mayores a los 250 kilómetros se podrá viajar gratis desde el sábado a partir de la hora 0 hasta las 24 del domingo.