11 enero 2007

CASO DALMASSO: 9 HORAS DESPUES DE MUERTA, USARON EL CELULAR DE NORA


El celular que fuera hallado en la habitación donde fuera asesinada Nora Dalmasso, fue utilizado unas nueve horas después de que la mataran, según se confirmó en fuentes ligadas a la investigación y citado en la versión digital de diario Puntal de Río Cuarto.
Un informe preliminar -corroborado recientemente por la empresa de telefonía móvil- indicó que el sábado 26 de noviembre a las 12.35 el teléfono fue utilizado para leer un mensaje de texto.
Este hecho se mantenía en estricta reserva, ya que la mujer, según los médicos, murió en horas de la madrugada de ese sábado.
Todo indica ahora que el homicida o una persona implicada en el crimen ingresó pasado el mediodía del sábado hasta el cuarto donde la mujer había sido asesinada, tomó el celular (si es que no lo tenía de antemano en su poder), leyó uno de los mensajes y luego lo colocó en una cómoda al lado de la cama donde Nora Dalmasso yacía muerta.
El mensaje llegó desde Punta del Este, es más, se pudo conocer ayer que el mensaje pertenece al contador Albarracín, y que fue enviado desde Punta del Este.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...