31 enero 2007

EL CORDOBES QUE ALQUILA VIENTRE RECIBIO 600 OFERTAS


Recibió 600 ofertas y seleccionó a 20 mujeres. Dice que no quiere errar en la elección y sueña que la madre de su hijo lo acompañe para toda la vida. Hace 5 años que vive en Barcelona. Dialogó de manera exclusiva con Radio Sierras.

Jorge Macía, empresario cordobés, dice haber recibido 600 e-mails de mujeres interesadas en su aviso publicado a fines de julio pasado que decía: “Busco vientre en alquiler / para dar un hijo. Mujer bonita de 18 a 28 años”.

Macias dijo que de todos los correos electrónicos que recibió, la mitad eran de chicas que querían formar pareja, que me vieron como buen candidato porque tengo cierta posición económica, soy una persona con criterio, ya estoy estabilizado”, dijo.

El empresario cordobés vive en Barcelona, España, hace 5 años y espera que "estas mujeres, que le escribieron exclusivamente, quieren un contrato de maternidad; hubo gente que estaba en mi misma situación, hombres de mi edad que quieren tener chicos y parejas que no pueden tener hijos”, señaló Jorge.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...