05 junio 2007

Caso Dalmasso


Mañana se acaba el secreto de sumario. Crece la expectativa en Río Cuarto.
Antes de que se cumplan los seis meses del crimen, el fiscal Javier Di Santo dispuso secreto de sumario para las partes-se extiende hasta el próximo miércoles- debido al hallazgo de una prueba considerada fundamental para el avance de la investigación, que dio un vuelco trascendental a la causa del crimen del barrio Golf.
La hipótesis de la investigación da cuenta que el asesino sería una persona del círculo íntimo de la víctima, lo cual sería develado en las próxima horas.
El ADN encontrado en la escena del crimen habría sido levantado de restos de piel que habrá dejado el asesino en el lazo con el que murió ahorcada Nora. Y de esa pista fundamental, una fuente cercana a la investigación aseguró que el código genético pertenece a alguien cercano a la asesinada mujer. Con el informe preliminar del Ceprocor, Di Santo no realizó nuevas imputaciones, aunque en la fiscalía se tomaron nuevos testimonios.

Por su parte el defensor de Gastón Zárate único imputado en la causa, pedirá el sobreseimiento de su defendido.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...