18 junio 2011

SCHOKLENDER HASTA LAS MANOS

La Administración Federal de Ingresos Públicos demandó al ex apoderado Sergio Schoklender por una deuda superior a los 25.000 dólares después de que se conociera que era propietario de un avión, un yate y autos de lujo, entre otros bienes que no podía justificar con su categoría tributaria.
La causa quedó a cargo del juez Diego García Berro, del fuero penal tributario de Buenos Aires, indicaron las fuentes.
Mientras, el abogado Sergio Heredia denunció a Schoklender y al alcalde de la norteña ciudad argentina de Tartagal, Sergio Leavy, por la firma en 2009 de un convenio para construir 300 casas para los damnificados por un alud, convenio que "nunca se ejecutó".
"Se trata de la primera denuncia que involucra a Schoklender con un funcionario público", afirmó Heredia.
El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo fue denunciado hace dos semanas por presuntas irregularidades en el manejo de los millonarios fondos estatales que la Asociación Madres de Plaza de Mayo recibe para la construcción de viviendas populares.
Este lunes las Madres de Plaza de Mayo solicitaron al juez a cargo de la causa, Norberto Oyarbide, ser admitidas como parte querellante, a la vez que denunciaron a Schoklender y a su hermano Pablo, también ex empleado de la institución, por asociación ilícita, administración fraudulenta y falsedad documental.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...