Con un gol de Matías Giménez a los 22 minutos del primer tiempo, Belgrano abrió el marcador. Pero Walter Erviti, a los tres del segundo tiempo, niveló para los “xeneizes”. Se midieron ante más de 50 mil personas.
Belgrano y Boca igualaron por 1 a 1 en un Mario Alberto Kempes colmado por más de 50 mil personas.
En el primer tiempo, Belgrano aprovechó lo más claro del partido, por intermedio de Matías Giménez a los 22 minutos, y le ganó a un sorprendido Boca.
Aunque no fue demasiado, el equipo cordobés le cerró los caminos a la visita e impuso su juego. Sin embargo, ésto le sirvió a Belgrano para marcar diferencias en los primeros 45 minutos.
Ya, en el segundo tiempo, la euforia volvió a emparejarse aunque ninguno de los equipos imponía su juego y todos se quedaban en los errores por ambos lados. Aún así, Boca fue decidido a buscar el empate y lo consiguió por intermedio de Walter Erviti.
Desde ese momento el partido se redujo a imprecisiones y falta de ideas. Y, de esta manera, se cerró con un empate que deja más conforme a los cordobeses que a la visita.
Formaciones:
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Alejandro Lembo y Gastón Turus; Ribair Rodríguez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Matías Giménez y Lucas Parodi o Federico Mancuello; Andrés Silvera. DT: Ricardo Zielinski.
Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti o Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.
Estadio: Mario Kempes (local Belgrano).
Arbitro: Néstor Pitana.