18 abril 2007

Bailando por un sueño con piqueteros


Piqueteros, docentes y trabajadores en conflicto sindical acompañaron anoche el debut televisivo de Nina Peloso en "ShowMatch" como una de las participantes de "Bailando por un sueño".

Su esposo Raúl Castells, remarcó que Nina es la única persona de "Bailando por un sueño" que "no va a cobrar dinero por su participación, sino que ella le pidió a Tinelli que el programa entregue alimentos en los comedores" de su agrupación.

Ataviada con un ajustado conjunto negro de una sola pieza, Peloso irrumpió pasadas las 23 con un cartel que decía "Fuentealba Presente".
Bailó junto a Facundo Mazzei, de 18 años, oriundo de Bernal que quiere abrir un comedor en ese barrio del sur del conurbano bonaerense.

Después de la enérgica y lograda demostración danzante de la pareja, Tinelli bramó "ya está, terminalo acá", y la tribuna estalló en el grito "olé, olé, Nina, Nina".

A la hora del dictamen del jurado, el dueto bailarín cosechó elogios y grandes calificaciones: 10 según Graciela Alfano, 9 de acuerdo a la mirada de Gerardo Sofovich, 5 para la observación de Jorge Lafauci y el número secreto otorgado por Moria Casán.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...