05 abril 2007

Lluvia Pascual


Este miércoles un intenso chaparrón se hizo sentir en Santa Fe. La caída de alrededor de 20 milímetros de agua provocó grave preocupación y se esperan más lluvias, de acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En tanto, para la ciudad de Rosario se avizoran lluvias y tormentas a partir del viernes.
En la ciudad de Santa Fe, donde todavía se registran unos veinte mil evacuados, renovaban el temor al vez que las calles se volvían a cargar de agua.

Un alerta meteorológico persiste para las provincias del Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. En su informe, se anuncia que las condiciones de inestabilidad se mantendrán en esa zona hasta este viernes debido a la interacción de una masa de aire cálido y húmedo con un frente estacionado en esta región. Además, se prevé lluvias y tormentas de variada intensidad que podrían llegar a ser fuertes. Incluso, se pronostica caída de granizo.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...