29 abril 2011

Otra boda, no tan real: Karina Jelinek y Leonardo Fariña

No habrá sido la boda real, pero tuvo su atención también en los medios locales.
Karina Jelinek celebró anoche su fiesta de casamiento con Leonardo Fariña, un día después de haber pasado por el civil. El festejo fue en Palermo y hubo unos 300 invitados, entre ellos algunos famosos.
Entre los conocidos, estuvo Silvina Luna, Marina e Iliana Calabró, Joaquín Starosta, Marley, Aníbal Pachano y el diseñador Laurencio Adot.
Karina y el nuevo marido salieron al aire cerca de la medianoche en vivo en el programa de Alejandro Fantino.
Entre los invitados también estaban María Eugenia Ritó, Benito Fernández, Nico "Tacho" Riera, Marley, Marcela Tauro, Marcelo Polino.
De cena hubo sushi con champán, él soltó globos, casi pierde el anillo y el baile siguió hasta tarde en la madrugada.
Un día antes, Jelinek contó que estaba nerviosa, que no querían regalos y que en lugar de ello, preferían que los invitados hicieran donaciones a un hospital. También se defendió contra las acusaciones contra su joven novio, ya que el flamante marido, Leonardo Fariña, fue denunciado ante la justicia. Aparentemente, podría haber estado relacionado al movimiento Hinchadas Unidas Argentinas y se lo acusa de abrir una cuenta bancaria para depositar fondos que se utilizaron para viajar al Mundial de Sudáfrica de 2010.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...