04 febrero 2007

El Gobierno descalificó críticas y rechazó "aprietes mafiosos"


El Gobierno atribuyó las críticas por la remoción de la funcionaria del INDEC encargada de elaborar el índice de costo de vida a "maniobras políticas" y aseguró que no cederá a "aprietes mafiosos", en referencia a las amenazas de difunsión de datos sobre la inflación.

"A este gobierno no lo aprietan ni las mafias ni las bandas de
forajidos", aseguró este sábado el ministro del Interior, Aníbal
Fernández.

"Me molesta que una banda o una mafia intime teóricamente al presidente por su honestidad, me molesta, no aceptamos aprietes de mafias, de bandas, de nada y la honestidad del gobierno está garantizada", dijo el ministro del Interior en declaraciones a radio América.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, dijo que la remoción de una funcionaria del INDEC fue "aprovechada por sectores de la oposición y de la gerencia interna" del organismo en una "clara maniobra política".

"Son sectores que tienen la percepción de que los organismos públicos son de ellos y no del Estado", agregó el jefe de ministros en un reportaje que concedió a radio Nacional

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...