06 febrero 2007

"A LA POLICIA SE LES ESCAPAN LOS DELINCUENTES PORQUE ESTÁN GORDITO" Alejo Paredes, Jefe de Policia.


Ayer en el centro de Córdoba fue llamativo ver como dos policías intentaban detener a dos delincuente urbanos. Los dos policías iban trotando detrás de los que recién cometieron un hecho delictivo menor en el centro. Entre los dos policía sumaban mas de 220 kilogramos; claro, los perseguidos, delgados, ágiles, con calzado deportivo, desaparecieron en menos de 100 metros.
Esto habría, motivado al flamante Jefe de Policía de la provincia de Córdoba, Alejo Paredes, llevar adelante una serie de medidas con la intención de lograr de la fuerza, una imagen mas estilizada, mas estética, con uniformados en condiciones físicas optimas para la tarea que desempeñan. “Se les escapan los delincuentes” dijo el feje policial, por lo que han desarrollado con médicos y nutricionistas, “una serie de medidas que deberán llevar adelante los uniformados, actividad física en gimnasio y un dieta que les permita recuperar su estado... va a ser de mera paulatina”.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...