10 febrero 2007

LA MAQUINA DE LOS CHICOS RAROS (1° Parte)


El miercoles a las 22 comenzó por el canal Sony la sexta temporada de American Idol, el reality que busca un cantante juvenil que se convierta en idolo. Hasta ahora han conseguido que en cada temporada surja alguna estrella pop de esas que se hartan de vender discos, más allá del talento. Es el mismo formato, el original, de lo que aquí fue Pop Stars. La diferencia con nuestros realitys es que los participantes de American Idol logran éxito)
En la temporada pasada el programa alcanzó 500 millones de dólares en venta de publicidades por el ciclo, 36 millones de espectadores, y la gala de cierre con la visita de Prince. (Parece que este año cerraría Mariah Carey)
Lo cierto es que en esta nueva edición que el miércoles mostró la selección de promesas musicales en Minnesota y ayer (en capitulo doble) en Seattle. Si lo del miércoles fue raro y patético, ni que hablar del capitulo x2 del jueves: quiero creer que eran extras! por el amor de Dios!.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...