La madre de la joven arribó esta mañana a nuestra ciudad, e inmediatamente se llegó hasta el lugar donde siguen los operativos de rastrillaje por parte de la policía de la provincia y justicia provincial. Según el dato que maneja la fiscalía de la Dr. Eve Flores, allí estaría enterrada Marita Verón, ya que hubo una mujer que trabajó con ella en una whisquería ubicada en cercanías, que habría sido testigo del asesinato de la joven tucumana.
Desde el lugar, Susana Trimarco sostuvo que si bien espera la peor noticia, siempre sueña con vida a Marita, y en este sentido dijo tener fe con el inicio del juicio por esta causa, donde hay 185 testigos que pueden ofrecer nuevos datos. Por otra parte, Trimarco pidió, en especial a los hombres, que dejen de concurrir tanto a prostíbulos como whisquerías, ya que actitudes como esas fomentan la trata de personas.
En el operativo, personal de gendarmería utiliza el radar GEO que sirve para detectar restos óseos enterrados. Además trabajan distintas fuerzas de seguridad.