Olga Riutort no pudo contener las lágrimas al reconocer el triunfo del radical Ramón Mestre. Prometió que liderará "una oposición constructiva" desde el Concejo Deliberante.
"La elección fue buena. Nosotros pusimos lo mejor. Nos hubiese gustado gobernar esta ciudad, así no lo decidieron los vecinos. Estoy agradecia de los que nos votaron...de la Presidenta que nos dio una mano", dijo.
"No se pudo", sentenció con tristeza, quejándose de que el gobernador Juan Schiaretti haya impulsado la candidatura de Héctor Campana.
Dijo que esa jugada puede leerse como un anticipo de una disputa entre Schiaretti y el gobernador electo José Manuel de la Sota.
También destacó los diferentes resultados registrados en Córdoba según la elección de turno. "Que Ramoncito (sic) haya ganado acá no quiere decir que Alfonsín sea Gardel. No lo es", dijo, pronosticando que el radicalismo va a salir "último".
Lectura peronista. El candidato a concejal Miguel Siciliano (Fuerza de la Gente) dijo que, si se comprueban las proyecciones de las consultoras, Olga Riutort habría demostrado "que es la candidata de los peronistas" de la ciudad de Córdoba.
"La candidata de los peronistas era Olga Riturot. Lo venimos demostrando hace muchos años. Quedó absolutamente demostrado en esta elección", dijo.
"Olga, dentro de los candidatos peronistas, es la primera. El peronismo optó por una peronista que es Olga" sentenció Victoria, la hija de Riutort.