30 julio 2007

Tiene cuatro hijos y alquila su vientre para sobrevivir


Una joven madre, de la localidad cordobesa de Pilar, anunció que para poder "alimentar" a sus pequeños pretende alquilar su vientre a cambio de "una ayuda durante el embarazo".

Paola tiene apenas 27 años y según su relato la Justicia demora el fallo para que su ex pareja se haga cargo de una cuota alimentaria.
Además, dijo que firmará todos los documentos "necesarios" para asegurar a quien se lo alquile que no exigirá derechos sobre la criatura.

En un reportaje relató que su esposo la abandonó, que no consigue ayuda social.
La mujer tiene dos mellizos de tres años, una nena de dos años, y otra beba de apenas ocho meses. "Cuando nació María, mi marido se fue con otra mujer", declaró Paola, quien señaló que el padre "se desentendió de los hijos por completo".

Paola tuvo siete ofertas e incluso la llamaron hasta desde Chile. “Yo no quería tanta trascendencia, no quiero que me conozca todo el mundo por alquilar mi vientre. Yo quería darle de comer a mis chicos", cuenta.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...