
Un nuevo “sospechoso”: otro pintor que aparece en escena, cuya identidad se mantiene en reserva, se presentó ayer ante Di Santo para denunciar que el asesino era su padre.
El testigo, contó que su papá, “atormentado por el cargo de conciencia”, le dijo que él había matado a “Norma (no Nora) Dalmasso”, dando detalles de cómo habría consumado el crimen.
Se pudo establecer inmediatamente que el confesor, estaba detenido cuando ocurrió el hecho y que en el hogar del denunciante hay un grave problema de “violencia familiar”.
Estiman en el ámbito de la fiscalía que el joven que goza de la condicional intentaba hacer detener al padre golpeador para que no eche a su madre de la casa por haberlo denunciado.
La aparición del imprevisto testigo se da cuando la investigación sufre una demora hasta tanto el fiscal de Cámara, Jorge Medina, resuelva si reabre la causa por supuestos aprietes de la Policía a Curiotti o archiva las actuaciones.
Ante la demora de las pericias solicitadas al FBI y al Ceprocor, la declaración del segundo pintor, contribuyó a revertir la inercia del caso, aunque sea sólo por unas horas.