29 marzo 2007

YA SUMAN 10.000 LOS EVACUADOS POR LAS LLUVIAS


Dos personas murieron y 10.000 familias resultaron damnificadas en Entre Ríos como consecuencia de las inundaciones provocadas por las últimas lluvias.
En Urdinarrain, Cristian Pierovich, de 22 años, murió ahogado cuando intentó rescatar a su perro que había caído a un arroyo desbordado.

El joven se encontraba cazando en el paraje Costa San Antonio, en el sur entrerriano, y falleció en las turbulentas aguas al intentar socorrer a su perro, que había caído a un arroyo crecido, informó la policía.
La segunda víctima fatal se registró en Gualeguay y fue identificada como Carlos Enrique Campagnolo, de 69 años, quien padecía el mal de Alzheimer.

El hombre vivía solo y había tomado la medicación antes de acostarse, pero horas más tarde fue encontrado muerto por asfixia por inmersión dentro de su vivienda, en la zona céntrica de Gualeguay, donde el agua presentaba una profundidad de más de un metro.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...