03 mayo 2011

Detuvieron a la titular de Julia Saúl y a empleados por contrabando

ALLANAMIENTO
La titular de la casa de venta de electrónica Julia Saúl SA, Patricia Rudminsky, y otros cuatro empleados fueron detenidos sospechadas de contrabandear productos electrónicos por más de dos millones de dólares que la compañía luego vendía en Córdoba.
Las detenciones se produjeron tras una decena de allanamientos en locales informáticos y domicilios particulares de la ciudad de Córdoba, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) a través de un comunicado, quien participó de los operativos junto a la Aduana de Córdoba.
"Como resultado de los procedimientos se detuvo esta mañana a cinco poderosos empresarios involucrados en la maniobra, a quienes les podría caber una pena de entre 4 y 10 años de prisión. En total, la Justicia Federal de Córdoba libró siete órdenes de detención. Hasta el momento, hay dos personas prófugas", informó la Afip.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...