05 mayo 2011

Morena regresa con su mamá

La Justicia de Menores resolvió este mediodía restituir la guarda de Morena a su mamá, tras haber quitado el derecho a la mujer,por un accidente en el cual la niña cayó del auto en movimiento y la mamá lo notó dos cuadras después.
La medida fue tomada por los magistrados de la niñez tras considerar los informes elevados por el equipo profesional de psicólogos y trabajadores sociales que encabezaron el estudio psicosocial de la mamá de la pequeña.
Analía, la mamá de Morena, manifestó, que le restituyeron la tenencia de la niña por “las evaluaciones psicológicas, vino a verme gente de la Secretaria de la Niñez del juzgado, y gracias a todas las pericias y las evaluaciones que determinaron que me pueden devolver la tenencia de la nena, tengo a Morena de nuevo”.
La mujer detalló, además, que Morena está en muy buen estado de salud y “más mamera que nunca... estamos felices porque estamos juntos”.
“Fue un descuido, quiero aclararlo porque es algo que no me pasa sólo a mí, sirve para que el resto de las personas tomen recaudos”, añadió.
“Jamás me consideré una mala madre, siempre tuve el apoyo de mis amigos y mi familia, estuve tranquila porque siempre supe que me la iban a devolver”, dijo la mujer.

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...