
Por la tarde, habló muy distendida en el programa que va por América, y dijo sobre la publicación: “primero que no me parece una foto escandalosa. Es más de lo mismo. Este diario salió para lograr un gran efecto. No tengo nada contra Libre, cero queja, pero me resulta muy divertido Sofía chala…..igual a un recital de Fito (Páez) con qué vas a ir?, con leche chocolatada?””.
“Esto no es apología de la droga. Yo a mi hija no me la tomo en joda. Igual no sabes si está fumando marihuana porque la cámara no tiene olfato, y podría haber estado haciendo un cigarrillo de nicotina. El cigarrillo de nicotina es perjudicial y la marihuana tiene efectos medicinales”, indicó la diva ortomolecular.
“La verdad que yo de la vida de mi hija me ocupo, no me preocupo. Nuestra relación está basada en la libertad, no soy la dueña de su vida. Va a cumplir 25 años”, dijo.
Luego sostuvo que habló con su hija después de esto, y dijo que “le causó gracia lo de Sofía chala (como titular la nota). Le avisé telefónicamente y no pasó nada”.