
El sueño es juntar el dinero suficiente para arreglar un galpón ubicado en barrio Güemes, desde donde la Fundación brindará asistencia médica, psicológica y jurídica a madres solteras víctimas de violencia y exclusión social. Además, ofrecerá cursos de profesionalización y espera inaugurar la Escuela de Música de Cuarteto y la Escuela de Boxeo y Deportes.
“Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio. Hacer algo por las mamás solas y por los jóvenes del sector. Pero para ello necesitamos de la donación y el apoyo de la gente”, dijo el titular de la organización que lleva su nombre, Marcelo Taormina.
Tanto Marcelo como Silvia Más, directora de la asociación, aseguraron estar “felices” con la decisión de la esposa de “La Mole” de elegirlos. Según contó Silvia, Marta Cristina Galiano (La Negra) “fue a la Iglesia y pidió al Corazón de Jesús una señal para participar en el programa de Tinelli. Cuando llegó a su casa, apareció el ‘ojudo´ (Jorge), hermano de Fabio, y le dio la carpeta nuestra. Ella dijo que esa fue la señal, que nada la haría más feliz que ayudar a madres solas y víctimas de violencia de género”.