11 mayo 2011

GIACOMINO DIJO QUE JUEZ DEBE DEJAR EL SENADO

El intendente de Córdoba Daniel Giacomino volvió a pedirle a Luis Juez que renuncie a su cargo de senador nacional para hacer campaña por la Gobernación de Córdoba.
"La gente del Frente Cívico me dijo en su momento que renuncie, y yo lo hice, eso es lo que Juez me predicó y yo lo ejercí, que lo hicimos Carrió y yo en ese momento, y él no lo hace", dijo Giacomino, recordando que cuando él era diputado nacional dimitió para hacer campaña por la Intendencia.
Giacomino ya había formulado el reclamo en los primeros meses de mayo.
Consultado sobre el encuentro de hoy entre Juez y el gobernador santafesino Hermes Binner, Giacomino dijo: "Binner es un gran dirigente. Juez fue una de las grandes desilusiones de mi vida política".

Gobernadores celebraron el lanzamiento del Saocom y destacaron el trabajo de científicos locales

 Los gobernadores celebraron hoy el lanzamiento del satélite argentino Saocom 1B, que despegó desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, y des...