Belgrano le ganó 2 a 0 al Atlético de Tucumán en Alberdi, por la 31ª fecha de la Primera B Nacional y vuelve a soñar con el ascenso a primera división.El primer gol lo hizo "el Picante" Pereyra, a los 13m del segundo tiempo y a los 39m del segundo, llegó el segundo después de otro jugadón del delantero, que terminó en la red con ayudita del arquero Ischuk.
El resultado fue justo porque el Celeste fue el que buscó siempre, con buenos pasajes y con un gran despliegue de sus jugadores. Aunque, sin dudas, la figura fue Pereyra, quien no sólo marcó los goles sino que dejó la vida en cada pelota.
Con este resultado, el Pirata se pone a sólo un punto de la promoción y vuelve a soñar con el ascenso a primera división.
Formaciones:
Belgrano: Juan Olave; Pier Barrios, Gastón Turus, Luciano Lollo y Mauricio Casierra; César Mansanelli, Ribair Rodríguez y Juan Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Marcos Lazaga. DT: Ricardo Zielinski.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Martín Pauttaso, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Barrado y Leandro Becerra o Luis Rodríguez; Cristian Chávez, Héctor Alvarez. DT: Adrián Czornomaz.
Cancha: Belgrano.
Árbitro: Germán Delfino.